El Hostel Nuestra Casa

Desde el año 2007, Puerto Limón Hostel recibe a viajeros de todo el mundo. Su estilo retro y moderno, la atención personalizada y su cálido ambiente hacen de Puerto Limón el lugar ideal para descansar, conocer gente y disfrutar de Buenos Aires.

Amenities Ganador del premio Hostelbookers 2013 como
Mejor Ambiente

Puerto Limón se destaca por sus amplios y luminosos espacios comunes. El living permite compartir experiencias acompañado de buena música, su patio es ideal para relajarse y disfrutar de una cerveza o un asado al aire libre y la amplia cocina cuenta con todo lo necesario para cocinar con comodidad y sentirse como en casa.

STAFF Ganador del premio Hostelbookers 2013 como
Mejor Staff

Conformado por un equipo de residentes y viajeros, nuestro amigable staff está siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites y asesorarte para que puedas disfrutar de todas las atracciones turísticas y propuestas culturales que ofrece la ciudad.





Viajeros Lugar de encuentro

El ambiente amigable y multicultural de Puerto Limón hace del mismo una parada obligada para viajeros que recorren el mundo y todos aquellos que buscan conocer otras culturas y compartir experiencias.

#puertolimonhostel Galería instagram

Gallery
CHACABUCO 1080, SAN TELMO, BUENOS AIRES, ARGENTINA / +54 11 4361-9649 / info@puertolimonhostel.com / WhatsApp: +54 911 3645-9086